La Vecinal de Barrio Villa Rosas repudió “rotundamente” la imputación del agente agredido de un ladrillazo
Además, la comisión “pide que la justicia se retrotraiga de la misma”.
Este domingo, mientras realizaban un refuerzo de patrullajes a pedido de vecinos en barrio Belgrano, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) fue víctima de un violento ataque. Además, el agente municipal que integra el equipo de Vecinos en Alerta recibió agresiones por parte del sujeto, evadiendo golpes hasta que tuvo que defenderse.
Tras los hechos, el agente municipal fue notificado de la imputación de una causa por lesiones leves dolosas. Esta medida despertó el repudio de los vecinos de barrio Belgrano que fueron testigos de la escena, quienes salieron en defensa del agente.
Lo mismo ocurrió con la Comisión Vecinal del Barrio Villa Rosas, que emitió un comunicado para respaldar al hombre imputado. Rechazaron fervientemente los hechos y solicitaron a la Justicia que retrotraiga la medida.
Comunicado completo
La Comisión Vecinal del Barrio Villa Rosas repudia rotundamente la imputación hacia Cristian Molina y pide que la justicia se retrotraiga de la misma.
Cristian Molina forma parte de la subcomisión de seguridad de éste y de muchos barrios de la ciudad, actuando siempre con el mayor profesionalismo en favor de la seguridad de todos los vecinos. Las veces que fue requerida su presencia lo hizo de inmediato, colaborando de manera impecable en sus funciones y muchas veces solucionando problemas de otras áreas de las cuales no obteniamos respuesta, pero él gestionaba y se llegaba a la solución.
No es ésta la manera de cuidar a los rafaelinos, no podemos aplaudir el accionar de un delincuente y culpar a quienes nos defienden.
Reiteramos nuestro TOTAL REPUDIO al accionar de los fiscales y apoyamos a Cristian Molina en estos momentos.
KILI el Barrio Villa Rosas está con Vos!
Comisión Vecinal Barrio Villa Rosas.
Subcomisión de Seguridad Barrio Villa Rosa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión