Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

La Sociedad Española de Socorros Mutuos recibe al cónsul general de España en Rosario

El martes 29 del corriente visitará la Institución, Don Jaime González Castaño, Cónsul General de España en Rosario.

Esta visita tiene como objetivo brindar información sobre la nueva Ley de Memoria Democrática (mal llamada Ley de nietos)

A instancias de la Sociedad Española de Socorros Mutuos y Centro Español Cultural y Deportivo, el Sr. Cónsul viene a Rafaela para realizar una reunión informativa el 29 del corriente a las 15 hs. en la sede de la Sociedad, Av Mitre 73.

Esta reunión está abierta no sólo a los socios sino al público en general y será para explicar los alcances de la ley y quienes están comprendidos. No se responderá a inquietudes particulares, para ello eventualmente se habilitarán otros canales de comunicación.

En la página web del Consulado en Rosario está el texto de la ley y se indica qué documentación se necesita para acceder a la ciudadanía española según los alcances de la norma, pero este encuentro servirá para tener un panorama más claro respecto de la misma.

Para una mejor organización aquellas personas interesadas en asistir deberán registrarse llamando a los teléfonos 03492-423173/504798 o al whatsapp 3492-695004. También podrán hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected]. En esta dirección de correo también podrán plantear sus dudas o preguntas para que luego la exposición de los funcionarios pueda abarcar lo que se presente como una constante.

► Te puede interesar: Día Nacional de la Defensa Civil: "Es un día muy importante para nosotros"

LEY DE NIETOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso