Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

La respuesta de ASSA ante tantos reclamos: “Estamos tratando de atender a la brevedad para poder diagramar y acomodarlo”

Así lo relató de forma exclusiva la jefa del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas, Ing. Priscila Funes, en diálogo con RADIO RAFAELA. ¿A qué contacto debo comunicarme para realizar un reclamo?

.

En las últimas semanas, Radio Rafaela fue testigo de una gran cantidad de reclamos de vecinos destinados directamente a Aguas Santafesinas SA, desde pérdidas de agua potable; pérdidas de efluentes cloacales; hasta roturas importantes.

En este sentido, Radio Rafaela habló con la Ingeniera Priscila Funes, Jefa en el Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas, junto a Fernando Lombardi, Gerente de la empresa, quienes abordaron los reclamos de los vecinos y la actualidad de ASSA en la actualidad.

En una primera instancia, la ingeniera destacó la llegada del acueducto desde desvío Arijón, obra que supuso un cambio significativo en el servicio de agua en la ciudad de Rafaela. Según Priscila, la obra "ha aumentado notablemente la presión en la ciudad y tenemos un servicio mucho mejor al que estábamos acostumbrados.

Uno de los principales problemas que enfrenta Aguas Santafesinas en Rafaela son las pérdidas de agua. La entrevistada afirmó que están tratando de atenderlas lo más rápido posible, pero algunas tienen cierto tiempo de demora debido a la necesidad de un adecuado diagnóstico y planificación. "En todas las situaciones estamos constantemente trabajando para poder atender ese desborde", aseguró.

“Estamos tratando de atender a la brevedad, más allá de que algunas tenemos algún tiempo de demora, es lógico para poder diagramar y poder acomodarlo”

Priscila Funes, Jefa en el Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas

En cuanto a los reclamos de los vecinos sobre el costo de las obras, la Ingeniera explicó que la renovación de colectores, especialmente en áreas con alto tránsito, conlleva no solo un desafío técnico sino también un costo significativo.

Sin embargo, destacó que la empresa está abierta a resolver cualquier inconveniente que los usuarios puedan tener con su factura. "El usuario puede acercarse a la oficina y podemos subsanar el problema por el cual el motivo no le está llegando la boleta", ejemplificó.

Por otro lado, respecto a las obras realizadas en Estanislao del Campo, Priscila informó que se están culminando tareas importantes para mejorar el funcionamiento de los colectores. "Ya estamos culminando con las tareas", dijo.

Por último, la entrevistada compartió con RADIO RAFAELA dos números de contactos para gestionar los reclamos. Por un lado, un Whatsapp 341 695-0008; y para llamar al 0810 777 2000.

Mirá la nota completa:

Priscila Fúnez

Comentarios

Teclas de acceso