La Municipalidad entregó bancos recuperados a la Escuela Nº 505
El mobiliario había sido reacondicionado por el municipio y permitirá fortalecer las condiciones para el desarrollo de las clases.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/03/entrega_de_bancos.jpeg)
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, informa que se llevó a cabo la donación de bancos recuperados a la Escuela Nº 505.
La iniciativa forma parte de una gestión impulsada por el gobierno local que promueve la recuperación y reutilización de recursos. Durante el año pasado, se recuperaron bancos que habían sido descartados en el relleno sanitario. Tras un proceso de reacondicionamiento, el mobiliario fue puesto nuevamente en condiciones para su uso.
En este marco, y ante la necesidad de mobiliario planteada por la institución educativa Mahatma Gandhi, se realizó la entrega inmediata de los bancos recuperados, junto con otros disponibles en dependencias municipales.
Esta acción permite que estudiantes de la institución cuenten con recursos adecuados para el desarrollo de sus clases, al tiempo que promueve el aprovechamiento de materiales recuperados.
Desde el municipio se continúa trabajando en la generación y puesta a disposición de recursos que contribuyan a mejorar las condiciones y la calidad de las trayectorias educativas en la ciudad.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión