Así lo afirmó Carlos Álvarez, nuevo presidente de la Federación de Entidades Vecinales, en referencia a las recientes elecciones de la Federación.
.
Carlos Álvarez, recientemente electo presidente de la Federación de Entidades Vecinales (FEV), compartió detalles ante los micrófonos de Radio Rafaela, sobre el proceso electoral que culminó con su nombramiento.
"Hay que hacer un poco de historia, esto hace ya un tiempito que está funcionando. En principio se habían candidateado cinco personas" relató Carlos. De los cinco candidatos iniciales, tres decidieron retirarse, quedando solo dos candidatos firmes con sus respectivos equipos de trabajo.
El objetivo principal, según Álvarez, era evitar divisiones innecesarias y trabajar juntos: "Muchos presidentes buscábamos la unidad de la federación, porque todos trabajamos por el mismo objetivo," explicó.
Finalmente, la elección se llevó a cabo de manera democrática y transparente. "Fuimos a un acto democrático absolutamente transparente, con total tranquilidad y cordura, como debería ser" comentó Álvarez, subrayando la participación activa de casi todos los presidentes barriales, con solo una excepción debido a la falta de conformación de una lista en un barrio (La Cañada).
En el acto electoral compitieron dos listas: una encabezada por Daniel D’Eramo y la otra por Carlos Álvarez. Finalmente, la elección terminó con 19 votos a favor de Carlos y 18 a favor de Daniel. “Cada uno expresó lo que creyó conveniente y se respetó la mayoría de todos" detalló el nuevo presidente de la FEV.
"Nosotros venimos con una idea de unidad, una idea de sumar a todos los sectores de la ciudad, que están representados todos los barrios" afirmó.
Comentarios