La EPE realizará un corte programado de energía
La interrupción del servicio será este domingo 27 de septiembre, de 7:30 a 11:30 horas, por trabajos de reforma en una subestación transformadora aérea.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/07/medicion_epe.webp)
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este domingo 27 de septiembre se realizará un corte programado del suministro eléctrico en un sector de la ciudad debido a trabajos de reforma en una subestación transformadora aérea.
La interrupción del servicio se llevará adelante en el horario de 7:30 a 11:30 horas y alcanzará zonas correspondientes a los barrios Los Nogales y Jardín.
Sector afectado por el corte
El área comprendida por la interrupción estará delimitada por las siguientes calles:
- Norte: Chacabuco
- Sur: J. P. López
- Este: avenida Antonio Podio
- Oeste: Jauretche
Desde la empresa recordaron que las interrupciones programadas pueden consultarse en la página oficial de la EPE o a través de sus canales de comunicación.
Además, aclararon que el servicio podría restablecerse antes del horario anunciado y que, en caso de presentarse condiciones climáticas adversas, los trabajos serán suspendidos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión