La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima, Pizzurno y La Cañada
La Empresa Provincial de la Energía realizará maniobras de reconfiguración de red este jueves 30 de enero.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/10/05/l_1728127239.jpg)
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ha informado que, debido a maniobras de reconfiguración de red, se interrumpirá el servicio eléctrico en varias zonas de la ciudad este jueves 30 de enero, en el horario de 7 a 9 horas.
Las áreas afectadas incluyen los barrios Fátima, Pizzurno y La Cañada, con los siguientes límites: al norte, la calle Manuel Obligado; al sur, F. Fader; al este, Córdoba; y al oeste, Saavedra.
La EPE destaca que el servicio podría restablecerse antes del horario previsto y advierte que los trabajos podrían suspenderse en caso de mal tiempo. Para más información, los usuarios pueden consultar el sitio web de la empresa (www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados) o su cuenta oficial de Twitter (@epeoficial).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión