Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Jueves con algunas nubes y condiciones que podrían desmejorar en las próximas horas

Aunque las probabilidades de precipitaciones son bajas para este 26 de enero, muy pronto desmejorarían las condiciones y bajarían un poco las temperaturas.

.

Es jueves y ya vamos pensando de a poco en el fin de semana que se aproxima. Sin adelantarnos demasiado, comenzaremos repasando el pronóstico del tiempo para este 26 de enero en la ciudad de Rafaela.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy una mínima de 20°C y una máxima que estaría por encima de los 35°C. Si bien ya no estamos bajo alerta por temperatura extrema, la máxima sigue siendo alta acorde con la temporada de verano que estamos pasando.

El cielo se mantendría parcialmente nublado durante todo el día, y de a poco irían desmejorando las condiciones. Para el día viernes, desde la madrugada, se espera que vayan en aumento las probabilidades de precipitaciones y tormentas aisladas a fuertes.

Con el viento rotando hacia el sector Sur, la temperatura descendería algunos grados. Estas condiciones inestables se mantendrían hasta el sábado, jornada para la cual se prevén algunos chaparrones, especialmente en la mañana.

► Te puede interesar: El 31 de este mes culmina la entrega del refuerzo alimentario

sin paraguas por hoy rafaela clima

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso