Personas desaprensivas destruyeron algunos juegos y elementos que se encuentran ubicados en esos lugares de uso público.
En las últimas horas, se reiteraron hechos que atentan sobre el erario público, el esfuerzo económico de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y el trabajo que la Municipalidad de Rafaela viene desarrollando en el marco de un plan intensivo de mejora de todos los espacios verdes públicos enmarcados en el programa Hacemos Plaza.
En concreto, personas desaprensivas destruyeron juegos instalados en el Parque Integrador A.P.A.D.I.R. y en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, los cuales fueron instalados y destinados especialmente para la diversión de nuestros niños y niñas.
LEE. Vandalismo: incendiaron un banco en una plaza de la ciudad
Desde ya, la reposición y puesta en funcionamiento de los juegos y elementos destrozados representa una erogación que no se encontraba en los planes del Municipio, pero que se realizará.
Los rafaelinos y rafaelinas tenemos derecho a ocupar nuestros espacios públicos, que estén en condiciones para disfrutarlos, pero también tenemos la obligación de cuidarlos
Comentarios