Desde este lunes y por una semana, el municipio estará realizando trabajos de compactación de base y el aporte de ripio en el camino Nº27, entre camino Nº4 y camino Nº5.
A partir de hoy, lunes 22 de enero, y durante una semana el Gobierno municipal estará realizando trabajos de compactación de base y el aporte de ripio en el camino Nº27, entre camino Nº4 y camino Nº5.
Por este motivo, habrá un corte total del tránsito en el horario de 7:00 a 16:00.
Estas tareas se desarrollan en el marco del programa provincial “Caminos de la Ruralidad” para el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de 16 kilómetros en el distrito Rafaela.
Las trazas que serán intervenidas son el camino Nº27 hacia el sur hasta llegar al límite con Susana y hacia el norte, desde el final del tránsito pesado hasta el límite con Lehmann; la continuación de bulevar Hipólito Yrigoyen desde calle Colombia hasta límite con Susana; la continuación de bulevar Lehmann desde el Autódromo hasta límite con Lehmann.
Cabe recordar que este programa dispone de fondos provinciales, el acuerdo local para la definición de trazas, la maquinaria y mano de obra del municipio y el posterior mantenimiento por parte de los productores con el objetivo de garantizar una transitabilidad más segura, la consolidación de la infraestructura productiva y el arraigo en el medio rural.
Comentarios