“Cambia totalmente el barrio y nos da lugar a seguir con otras mejoras”, afirmó el presidente barrial.
El pasado viernes se llevó adelante el acto de habilitación de 12 cuadras de la obra de pavimentación correspondiente al “Plan 130 Cuadras de Pavimento”, en el barrio La Cañada.
“La calidad de vida de los vecinos y vecinas ha mejorado notablemente con esta obra y mejorará aún más cuando podamos iniciar las cloacas, que ya están pagando por la cuota 12. También la iluminación LED en calle Remedios de Escalada viene a aportar para la prevención en seguridad”, comentó el intendente Luis Castellano en la oportunidad.
Por su parte, en diálogo con RADIO RAFAELA, el presidente vecinal del barrio La Cañada Néstor Barrera destacó: “se hizo en el arco de la obra de las 130 cuadras. Eso fue por un sorteo donde lamentablemente salimos casi últimos, pero la gente conforme empezó a pagar”.
Finalmente, la obra llegó y la semana pasada pudo ser habilitada. “Los vecinos están muy contentos porque cambia totalmente el barrio y nos da lugar a seguir con otras mejoras. También tuvimos la inauguración de la calle Remedios de Escalada, calle que divide el Fátima con La Cañada”, precisó.
Es último fue concretado en un plan del gobierno. “El Plan Incluir puso todas luminarias Led. En este caso fueron luminarias desde Yrigoyen hasta Beltramino. Los vecinos nos decían que mientras sea para mejoras, siempre es beneficioso para el barrio y para ellos mismos”, destacó.
“Si bien hubo algunos que por la situación país les cuesta un poco más, se cumplió todo y se está cumpliendo todo”, añadió el presidente barrial. También aclaró que están con la obra de cloacas en el barrio, pagando ya 12 cuotas de un proyecto que se va a hacer en un futuro (entre uno y dos años, más tardar). “Esta obra beneficiaría a todo el barrio La Cañada y también los vecinos están muy contentos con eso”.
► Te puede interesar: Paritarias SEOM: "La prioridad es la contención del poder adquisitivo y el salario de los trabajadores"
Nota completa
Comentarios