El miércoles, había trascendido la decisión de la suspensión después de varios hechos de violencia que se registraron en las inmediaciones. Finalmente, no pudo avanzar esa medida.
La Escuela N° 1319 José Pedroni, ubicada en el barrio 2 de Abril, informó el miércoles la suspensión de sus actividades educativas hasta nuevo aviso debido a reiterados enfrentamientos entre grupos en las inmediaciones del establecimiento.
Estos incidentes, que incluyeron grescas y disparos de balas de goma por parte de la policía, se intensificaron durante la semana. Eso los obligó a tomar la medida del cese de actividades.
Sin embargo, no pudo proceder la suspensión de clases ya que la institución no habría sido autorizada para ello. Como consecuencia, se dictan clases normalmente en la escuela y el jardín.
A través de sus redes sociales, la institución indicó: “La escuela estará abierta con normalidad, pese a todo lo que implica la decisión. Queda a criterio de cada adulto responsable, enviar o no, a su niño/a a clases. Deseamos que todo esto termine pronto”.
Comentarios