Familiares de Nancy Godoy marcharon en Esquina para exigir justicia por el presunto femicidio
Los hijos de la docente hallada muerta en Corrientes encabezaron una movilización frente al juzgado. Reclamaron justicia y cuestionaron duramente el accionar del Poder Judicial local.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/10/luego_de_que_se_confirme_el_hallazgo_del_cuerpo_de_la_docente_familiares_vecinos_y_amigos_realizaron_una_marcha.webp)
Familiares, amigos, colegas y vecinos de Esquina se congregaron este miércoles por la noche frente al juzgado de la ciudad. El objetivo fue reclamar justicia por el presunto femicidio de Nancy Godoy, caso que ya cuenta con cinco detenidos e imputados.
Adán, uno de los hijos de la docente, tomó la palabra durante la marcha. "Hace más de 20 días nos arrebataron al amor de nuestras vidas: a mí, a mis hermanos y a su marido", expresó con dolor.
El joven cuestionó la situación local al señalar: "¿Se dan cuenta de en qué se ha convertido nuestra ciudad? El poder acá manda más que cualquiera. Estos animales no tienen perdón".
Por su parte, Sebastián, otro de los hijos, manifestó su furia contra las autoridades. "Desde el primer día fuimos destratados por el Poder Judicial de acá. Fue una vergüenza la poca información".
El hijo de la víctima agregó: "Esas personas no merecen tener esos cargos, no tienen corazón, no son personas. Lo mismo, estos que están detenidos son animales".
Finalmente, José relató que la familia se enteró del hallazgo del cuerpo a través de redes sociales y medios. "Solo pido justicia y que paguen los que tengan que pagar".
El hijo de la docente concluyó su reclamo exigiendo cadena perpetua para los responsables. "Merecen lo peor, no son personas. Que caigan los que tengan que caer", finalizó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión