En la madrugada de este lunes falleció Elda Josefa Scarafía de David. Eldis, como le gustaba que la llamaran, tenía 95 jóvenes años y fue sin duda alguna, uno de los personajes más queridos del Barrio Sarmiento, en el que transcurrió gran parte de su vida.
Esposa de Elías David, reconocido dirigente del Club Argentino Quilmes, Elda fue una figura querida y respetada por quienes la conocieron, destacándose por su calidez humana y su compromiso con la comunidad.
Junto a su esposo, tuvo tres hijos, Oscar, Lali y Ricardo. Participó activamente en la vida del barrio, siempre dispuesta para ayudar a los vecinos y una gran vocación de servicio. La familia David fue, durante décadas, un pilar de la comunidad, aportando al crecimiento de instituciones locales y promoviendo los valores de solidaridad y respeto.
Elda, además de acompañar a Elías en su extenso recorrido como dirigente deportivo, también supo dejar su propia huella y en los últimos años de su vida tuvo una activa participación en redes sociales difundiendo celebraciones familiares, recuerdo, sus clases de yoga y la divulgación del acontecer del barrio que era su lugar en el mundo.
Su fallecimiento deja un vacío irremplazable entre quienes la conocieron, pero su legado de amor y dedicación permanecerá en la memoria de todos.
Sus restos son velados en Sala C de Velatorios Visión y recibirá cristiana sepultura este lunes a las 17.30 horas en el Cementerio Municipal.
Comentarios