Fabricio Dellasanta: “Logramos este resultado sin gastar un solo centavo de los impuestos de la gente”
El precandidato a concejal por La Libertad Avanza se consolidó como la tercera fuerza más votada en Rafaela, con 5.237 votos con casi el 90% de las mesas escrutadas.
Fabricio Dellasanta, precandidato a concejal por La Libertad Avanza en Rafaela, celebró el resultado obtenido en las elecciones PASO, que lo posiciona como tercera fuerza en la ciudad con 5.237 votos. “Hemos tenido una gran jornada, un excelente resultado. Venimos trabajando mucho para esto y recién estamos calentando motores”, afirmó.
Dellasanta subrayó que la campaña de su espacio fue realizada íntegramente con esfuerzo propio: “Nosotros hemos logrado esto sin gastar hasta el momento un centavo en campaña. No hemos gastado un centavo de los impuestos de la gente ni la fortuna que han gastado los demás, que todavía no sabemos de dónde la sacaron”.
Críticas al sistema electoral
El precandidato cuestionó el uso de fondos públicos para el financiamiento de campañas políticas y se manifestó en contra del sistema de elecciones primarias: “Las PASO tienen que terminar porque son un gasto absolutamente innecesario. Debería ser resuelto internamente por cada partido y financiado por cada partido”.
Puede interesarte
También señaló el agotamiento del electorado ante la reiteración de convocatorias a votar: “La gente está cansada de votar 300 veces, de que manipulen las fechas de elecciones por conveniencia política. Eso se tiene que terminar”.
Apostar a una mayor participación en junio
Dellasanta llamó a los ciudadanos a involucrarse en la próxima instancia electoral: “Tenemos que participar para precisamente terminar con todo esto. Sabemos que en la próxima elección, que es definitoria, la gente va a participar más”.
Por último, ratificó la continuidad del trabajo del espacio: “Vamos a seguir con nuestra misma metodología, hablando con la gente y difundiendo nuestras ideas claramente”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión