Eusebio tiene 73 años y volvió al Autódromo después de dos décadas tras perder a un amigo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/06/14/l_1718388423.jpg)
Al faltar su padre y un querido amigo con el que asistía siempre al Óvalo, decidió dejar de ir a pesar de la pasión que siempre sintió por el TC. Este viernes volvió a entrar al predio para vivir el TC con su hijo.
El TC en la ciudad de Rafaela reúne muchas historias de visitantes de la ciudad y todo el país. Los fanáticos cuentan con las más sorprendentes anécdotas tras las vivencias en el Óvalo de la ciudad.
Es el caso de Eusebio, que este viernes formó parte de la fila para ingresar al predio, con mucha expectativa y acompañado por su familia. El momento fue particularmente especial porque marcó su regreso al Autódromo Ciudad de Rafaela después de más de dos décadas sin visitarlo.
“Vuelvo después de 23 años. Perdí a mi padre y después tenía a un amigo con el que íbamos a la carrera, pero desgraciadamente a los 50 años tuvo un infarto y falleció, teníamos la misma edad. Desde ahí, no vine más”, contó a Radio Rafaela.
Presentación del TC en Bv. Santa Fe
“A mí me encanta el TC, como a quien le gusta el fútbol, pero yo soy de las carreras”, confesó en charla con el medio. Tal es su fanatismo que, siempre que el Turismo Carretera llegaba a la cuidad, él viajaba a la vecina provincia de Córdoba. "Me voy para no escuchar los ruidos porque me emociono", dijo conmovido.
Finalmente, este 2024 fue su oportunidad para volver a ver a los autos en vivo. “Mi hijo me pidió volver a las carreras. Me tocó la moral porque yo acompañaba a mi padre y él quiso lo mismo”, comentó emocionado.
En charla con este medio, también recordó que en los viejos tiempos llegaba hasta el Autódromo con su camión. Y una vez le tocó ser parte de la transmisión en directo de LT28. “Me pidieron permiso para venir arriba del camión para transmitir la carrera. Yo tenía un largavista y cantaba el número del auto cuando había un accidente o algo así”, recordó.
Cuando asistía al TC en Rafaela con su padre y amigos, siempre se ubicaban dentro del predio en la largada y la primera chicana. ¿Habrá encontrado un lugarcito en ese mismo espacio este viernes? Esperamos que sí, y que pueda generar muchos hermosos recuerdos junto a su hijo durante el fin de semana.
Escuchá la charla completa:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión