¡Es viernes! Y nos preparamos para un fin de semana un poco más cálido
Vale aclarar que seguiremos teniendo jornadas frías. Sin embargo, las temperaturas serán las más altas de los últimos días, después de un arranque de semana helado.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/clima_amanecer_despejado_2_14.jpg)
Este viernes comenzó con condiciones frías, pero no extremas en Rafaela. A las 6 de la mañana, según el informe actualizado del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad registraba una temperatura de 3.3°C, con una sensación térmica de 0.9°C. El cielo estaba despejado, la humedad alcanzaba el 92 %, la presión atmosférica era de 1011.5 hPa y el viento soplaba del noreste a 4 km/h. La visibilidad era de 10 kilómetros.
A diferencia del inicio de semana, cuando se alcanzaron mínimas extremas de hasta -4.2°C, este viernes arrancó con valores más templados, aunque todavía dentro de un marco de bajas temperaturas.
Según el SMN, se espera que este viernes la temperatura oscile entre una mínima de 1°C y una máxima de 17°C. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante la mañana, con nubosidad en aumento a partir del mediodía. No se esperan precipitaciones y el viento continuará del noreste con velocidades de entre 7 y 12 km/h.
Fin de semana sin lluvias, más templado, pero con cielo cubierto
El sábado seguirá la tendencia de ascenso térmico con temperaturas que oscilarán entre 8°C y 18°C. El cielo se mantendría mayormente cubierto durante toda la jornada, aunque no se prevén precipitaciones. Por la madrugada podría haber neblina, y el viento continuaría del noreste a baja intensidad.
Para el domingo, el SMN pronostica condiciones similares: cielo parcialmente nublado, mínima de 14°C y máxima también de 18°C, con viento moderado del norte entre 13 y 22 km/h.
No se esperan lluvias durante el fin de semana, aunque podría haber inestabilidad recién hacia el lunes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión