Encadenada frente a Tribunales, denuncia que su hijo está preso por una falsa denuncia: “Nos sentimos encarceladas con él”
Alicia Riberi está acompañada por la esposa de Emanuel, que permanece preso tras ser denunciado por abuso sexual.
Atadas con cadena a un árbol, la madre y la esposa de Emanuel reclaman por su liberación alegando que está preso por una falsa denuncia. Se trata de una de muchas manifestaciones que se realizaron en los Tribunales locales reclamando por la injusta detención.
Alicia Riberi, madre del imputado, charló mano a mano con Radio Rafaela y contó: “hace dos años y medio que venimos luchando. Sabemos que es inocente, es una falsa denuncia de una pequeña porción de la familia que está enojada con todos y ha decidido hacer esta denuncia en mi contra y de mi hijo. En él procedieron, en mí no”.
“Decidimos encadenarnos porque pensamos que esto representa el dolor. Desde que está preso, nos sentimos encarceladas con él. Nuestra vida se detuvo, no es la misma. Seguimos luchando porque él está bien”, sostuvo.
► Te puede interesar: Importante movimiento policial en Champagnat y Marini: ¿qué se sabe hasta el momento?
La Justicia procedió a la detención al recibir la denuncia de abuso sexual con acceso carnal de dos sobrinas, cuando Emanuel tenía 12 años de edad. Según la denuncia, el hecho se habría registrado hace aproximadamente 20 años y habría continuado durante algunos años.
“Tenemos los médicos de ellas que dicen que no, así como profesoras y maestras. Hay infinidad de gente que dice que no sucedió e involucran a mi familia como si fuéramos todos cómplices”, reclamó Alicia.
Por otro lado, señaló que “con el juez Drivet no hay opciones. Nos toca siempre el mismo juez, a quien nosotros denunciamos ante la fiscal Bertero y ella lo desestimó sin llamarnos. Nosotros lo denunciamos con ocho mujeres más de Verdad y Justicia porque nos trató de burras, fascistas y contradictorias. Este mismo juez fue recusado por el mismo imputado, Emanuel”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión