Así lo afirmó el intendente Luis Castellano a Radio Rafaela tras la finalización de la conferencia que presentaron el informe de gestión.
El Ejecutivo Municipal presentó este jueves el informe final marcando el cierre al trabajo de todo este año. El acto se realizó en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación.
Finalizada la exposición, Luis Castellano dialogó con Radio Rafaela. En charla con este medio, reiteró que entrega un municipio sin deudas y con ahorros. “Es parte de la idiosincrasia de nuestra administración, no gastar más de lo que ingresa. Me parece clave para que la administración que ingresa pueda comenzar con tranquilidad”, dijo.
“No tener deudas, no tener créditos y dejar ahorros es una tranquilidad para los rafaelinos y la administración que viene. Nosotros creemos que la administración del Estado tiene que ser austera y transparente”, sostuvo Castellano.
“Esto es una tranquilidad para todos los trabajadores del municipio y para la ciudadanía en cuanto a que los servicios se podrán seguir prestando. Quiero entregar un municipio ordenado con las obras y los servicios en marcha. Seguiremos trabajando como el primer día”, añadió el primer mandatario local en sus últimos días de gestión.
Vale aclarar que, en el acto de cierre de gestión, solo estaban presentes los concejales del oficialismo Juan Senn, Martin Racca y Valeria Soltermam. Además, participaron representantes de instituciones de la ciudad.
Comentarios