El aviso llegó por parte de la Municipalidad que confirmó los inconvenientes que se están presentando en la sede de licencias.
En las últimas horas, el Ejecutivo local emitió un comunicado con un importante aviso. En el mismo, indicaron que, “debido a la falta de insumos, actualmente no se están entregando carnets de conducir en nuestra ciudad”.
“El plástico necesario para las licencias se encuentra en falta y se está a la espera de su envío por parte de Nación”, señalaron.
La incógnita que surge es cómo se prosigue ante esta realidad. En respuesta, el municipio indicó que “el Gobierno Provincial está trabajando arduamente para implementar una solución provisoria que permita continuar con la emisión de licencias de conducir de manera eficiente”.
Más allá de estas imprecisiones, “cabe aclarar que todos los turnos y trámites continúan vigentes”, confirmaron en la ciudad. Para cerrar, la Municipalidad lamentó los inconvenientes y agradeció la comprensión y paciencia. “Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier novedad al respecto”.
Comentarios