Las autoridades de la fundación Rafaelinos por la vida estuvieron recorriendo las habitaciones en las que se alojan varias familias con sus recién nacidos.
Este 25 de marzo, se celebra el Día del Niño por Nacer, y Rafaela no fue la excepción a ese festejo. En ese marco, Rafaelinos por la vida se acercó como todos los años a la maternidad del Hospital Dr. Jaime Ferré para hacer entrega de detallitos a los recién nacidos.
Tras la recorrida, la presidenta de la fundación Silvia Operto, acompañada por la vicepresidenta Nieves Torres, charlaron mano a mano con Radio Rafaela. Se mostraron “muy felices” de estar nuevamente en la maternidad.
“Hace ya más de diez años que visitamos el Hospital en el área más bonita. Hemos estado con las mamás y papás con sus niños recién nacidos. Hemos tenido un pequeño gesto para compartir con ellos la alegría de la vida recibida”, contó Silvia.
“Como siempre decimos, acompañamos la vida que tiene que ser celebrada, no importa cómo haya sido concebida, si fue deseada o no en su momento, es valiosísima por ser vida humana, por eso vale”, añadió la presidenta de la fundación.
“Nosotros queríamos tener un gesto, este año un poco más chico que otros años, pero igual de valioso. Lo que uno acerca con estos peluches, mantas, perfumería para cada bebé, es la inmensa cantidad de gente que piensa en la vida y hace llegar su cariño y su abrazo fraterno a todos quienes dicen sí a la vida”, manifestó.
En ese contexto, este lunes estuvieron “entregando a bebés un detalle, con los papás felices de celebrar la vida”. “A lo largo de estos años, hemos entregado hasta ahora 405 ajuares. Los realizamos nosotros con el aporte valiosísimo de toda la comunidad. Sin el apoyo de ellos, es imposible”, reflexionó Operto.
Comentarios