Elenco local y humor familiar: la apuesta teatral que llega esta semana al Lasserre
Mariano Gentilini, Martín Clemenz, Cecilia Ternengo y Florencia Colsani integran el elenco de esta desopilante obra de enredos, que se presentará en el Teatro Lasserre con funciones a las 21 horas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/que_me_da_que_le_da_que_le_dio_comedia.jpeg)
El Centro Ciudad de Rafaela estrena la obra “Que me da, que le da, que le dio”, una comedia breve y divertida que busca entretener al público durante 45 a 50 minutos. La propuesta surge de la idea de Mariano Gentilini y Martín Clemenz, quienes junto a Cecilia Ternengo y Florencia Colsani se embarcaron en un proyecto que combina humor, confusiones y situaciones familiares.
“El título tiene que ver con la obra. No podemos develar nada. Qué misterio, por dios. Es una obra simple, de enredo, y se repite en dos o tres momentos”, explicó uno de los integrantes del elenco.
Personajes y dinámica
La trama gira en torno a una familia y un amigo cercano que, con la intención de aclarar situaciones, termina confundiéndolas aún más, generando momentos cómicos y situaciones inesperadas.
“Soy el amigo de la familia, que a través de querer poner orden termina enredando más la situación. Es una mamá que enreda, entiende todo para el lado de los tomates. Son dos hijos, Mariano Gentilini y Flor, y yo soy el amigo de la familia”, detalló uno de los actores.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/que_me_da_que_le_da_que_le_dio_comedia.jpg)
Un trabajo con diversión y confianza
El elenco destacó que el proceso creativo también fue motivo de disfrute y aprendizaje. “Nos divertimos mucho armándolo, probando escenas y diálogos. Una cosa es entre amigos, con la confianza que nos tenemos, y otra es cómo reaccionará el público”, afirmaron.
La expectativa principal es que la obra genere entretenimiento y diversión para quienes asistan. “Espero que más que nada pasen un buen rato, se distiendan un poco y se olviden del día a día. Eso es la magia del teatro, disfrutar de la obra”, añadieron.
Funciones y entradas
Las funciones se realizarán esta semana cada noche a las 21 horas en el Teatro Lacerre. Las entradas pueden adquirirse 15 o 20 minutos antes de cada función, con un valor de 18.000 pesos para general y 15.000 para socios y jubilados. Se pueden abonar en efectivo o por transferencia.
Con un elenco que combina experiencia y frescura, y una obra cargada de humor familiar, “Que me da, que le da, que le dio” promete convertirse en una propuesta imperdible para los amantes del teatro en Rafaela.
Mirá la nota completa acá:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión