El viento “empujó” un tanque en barrio Fasoli y generó preocupación entre los vecinos
El fuerte viento registrado este jueves provocó el desplazamiento de un tanque que no estaba instalado. El elemento terminó muy cerca de viviendas sobre calle Ayacucho.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/08/el_viento_empujo_un_tanque_en_barrio_fasoli_y_genero_preocupacion_entre_los_vecinos.webp)
Momentos de preocupación se vivieron este jueves en barrio Fasoli, cuando un tanque de gran tamaño fue desplazado por la fuerza del viento y terminó sobre la calzada de calle Ayacucho, muy cerca de varias viviendas.
Según las primeras informaciones, el tanque no se encontraba instalado, por lo que las intensas ráfagas lograron moverlo hasta dejarlo próximo a las casas, generando alarma entre los vecinos del sector.Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Tras lo ocurrido, personal que trabajaba en el sector intervino con una grúa para mover nuevamente el tanque y asegurarlo correctamente, evitando nuevos desplazamientos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión