El subjefe provincial se reunió con agentes de la URV para hacer un “seguimiento de la operatividad policial”
La reunión fue este jueves por la mañana y contó con la presencia del Subjefe de Policía, Director General de Policía Lic. Daniel Filchel.
Este jueves por la mañana, se llevó a cabo una importante reunión de seguimiento en la Jefatura de la Unidad Regional V, con el objetivo de evaluar la operatividad policial en el Departamento Castellanos. La misma fue encabezada por el Subjefe de Policía de la Provincia, Director General de Policía Lic. Daniel Filchel.
El encuentro contó además con la presencia del Coordinador Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Director de Policía (R) Claudio Blaser; representantes de la Subsecretaría de Análisis Criminal, como Mauricio Amer; y miembros del equipo de Análisis Criminal del Ministerio de Justicia y Seguridad, Federico Sassetti y José Luis Felice.

También participaron el Jefe del Departamento Estadístico Criminal OJO, Subcomisario Darío Chelini; el Jefe del Departamento Informaciones (D2), Director de Policía Mauricio Gregoret; y la Subjefa del mismo organismo, Subdirectora de Policía Marili Insaurralde.
Por parte de la Unidad Regional V, estuvieron presentes el Jefe, Director General de Policía Lic. Carlos D. Pagano; el Subjefe, Director de Policía Fernando Martín Mendoza; y oficiales jefes bajo su mando.
Durante la jornada se analizaron datos vinculados al accionar de las fuerzas en el territorio, con el fin de establecer criterios de evaluación, fortalecer estrategias operativas y optimizar recursos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión