El programa “Castraciones en tu Barrio”: ¿dónde se desarrollará?
Durante esas jornadas, se realizarán castraciones de perros y gatos, machos y hembras, vacunación antirrábica y desparasitación.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/01/servicios_castraciones_en_tu_barrio_seran_en_barrio_villa_dominga.jpg)
La Dirección de Salud Animal y Zoonosis del Gobierno Municipal informa que el programa “Castraciones en tu Barrio” se desarrollará desde el Martes 25 al Viernes 28 de noviembre, de 7:30 a 12:30, en la vecinal del barrio Villa Dominga, ubicada en 14 de Julio 160, y en el barrio San José, Lavalle 2450, frente a la plaza.
Durante esas jornadas, se realizarán castraciones de perros y gatos, machos y hembras, vacunación antirrábica y desparasitación.
No es necesario solicitar turno, es por orden de llegada desde las 7:30.
Los animales deben asistir con:
- Ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
- Un adulto a cargo
- Un manta.
El programa “Castraciones en tu Barrio” continúa recorriendo diferentes sectores de la ciudad, acercando una prestación gratuita, segura y fundamental para la salud de las familias y la convivencia comunitaria.
En las próximas semanas visitará:
- 1 al 5/12 Villa Rosas - Jorge Newbery 830.
- 9 al 12/12 Martín Fierro - Iturraspe 1532.
- 15 al 19/12 Villa del Parque - D. Funes 700.
- 22 y 23/12 Dos de Abril - Echeverría y Don Orione.
- 29-30/12 y 2/01 Ntra Sra del Luján - América 1310

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión