El municipio trabaja en un vínculo público-privado para fomentar capacitaciones en nuevas tecnologías
Representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo participó de un encuentro con directivos de ITEC y la Fundación Basso Hnos. con el fin de trabajar mancomunadamente en proyectos vinculados en robótica y transformación digital.
Apostar a nuevas herramientas tecnológicas es el desafío que tiene la Municipalidad de Rafaela. Es por eso que, durante la última semana, se llevó a cabo un encuentro entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo que lidera Patricia Imoberdorf y la Fundación Basso Hermanos para trabajar en proyectos de carácter público-privado.
Este encuentro contó con la participación de la funcionaria municipal, acompañado por el coordinador de la Oficina de Empleo, Pablo Tosetto; Ignacio López, Director Ejecutivo de ITEC Rafaela; y la ingeniera Mariana Basso, junto al licenciado Jonatan Márquez como representantes de la fundación de la mencionada empresa.
LEE: Informe de gestión: la oposición dice que “el Municipio desinforma”
El objetivo de este vínculo está relacionado al fortalecimiento de los lazos entre el sector público y privado, a través de proyectos que se puedan realizar en los meses que quedan del presente año y también una amplia agenda de desafíos para el 2025. El foco de este acuerdo está puesto en la transformación digital y la robótica educativa.
Las nuevas tecnológicas son una realidad y tanto el municipio como la Fundación entienden la necesidad de potenciar las herramientas a través de procesos educativos de alto impacto
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión