Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

El Municipio repara cordón de avenida Brasil

Agrandar imagen El municipio repara cordón de Avenida Brasil
El municipio repara cordón de Avenida Brasil Crédito: Prensa Municipalidad de Rafaela

La obra se pudo concretar por la solicitud de un vecino al área de Vecinales. Los rafaelinos y rafaelinas tienen a disposición el 147, “Rafaela Responde” para realizar sus sugerencias o pedidos.

La Municipalidad de Rafaela continúa dando respuesta a las distintas solicitudes que hace la ciudadanía de nuestra ciudad. En esta oportunidad, ante el pedido de un vecino del barrio 30 de Octubre, se realizó la reparación de un cordón de la vereda de avenida Brasil, entre bulevar Lehmann y calle Lavalle.

LEE: "Me lo agendo": Conocé los eventos de este fin de semana en la ciudad

Es importante recordar que el Municipio puso a disposición la línea gratuita 147 "Rafaela Responde", donde los rafaelinos y rafaelinas se pueden comunicar de manera directa para realizar sugerencias, reclamos y aportes. Desde esta plataforma que concentra todos los mensajes, posteriormente se derivan a las diferentes áreas para brindar una respuesta rápida y eficiente.

Asimismo, el intendente Luis Castellano y su equipo llevan adelante reuniones con las diferentes Comisiones Vecinales que también contribuyen a la escucha de la ciudadanía y a encontrar solución a los diferentes pedidos.

Obras Área Vecinales 147

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso