El Municipio confirmó la suspensión de sus servicios por paro nacional convocado por la CGT
En virtud del paro general dispuesto a nivel nacional por la Confederación General del Trabajo (CGT), este jueves 19 se verán afectados los servicios municipales en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/04/11/l_1681252691.jpg)
La Municipalidad de Rafaela comunica que, como consecuencia del paro general convocado a nivel nacional por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la adhesión de los gremios que representan a los trabajadores municipales, este jueves 19 se verá afectada la prestación de los servicios públicos locales.
La medida es de alcance nacional e impacta en distintos sectores laborales en todo el país. En el ámbito local, el paro se desarrollará con presencia de los empleados en sus lugares de trabajo, pero sin prestación de servicios.
Durante la jornada no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos y el transporte público urbano de pasajeros no funcionará. Asimismo, los Eco Puntos 1 y 2 permanecerán cerrados, al igual que el Complejo Ambiental.
El Palacio Municipal permanecerá cerrado durante toda la jornada del jueves. Las personas que tengan turnos asignados en el Palacio Municipal o en alguna dependencia municipal serán debidamente notificadas sobre la reprogramación correspondiente. En el caso específico de los turnos para licencias de conducir, los mismos serán reprogramados para los primeros días del mes de marzo.
Actividades y servicios suspendidos
- ❌ Recolección domiciliaria de residuos: sin servicio durante la jornada.
- ❌ Transporte público urbano de pasajeros: no funcionará.
- ❌ Eco Puntos 1 y 2: permanecerán cerrados.
- ❌ Complejo Ambiental: cerrado.
- ❌ Palacio Municipal: cerrado todo el día.
- ❌ Atención administrativa municipal: sin actividad; turnos serán reprogramados.
- ❌ Licencias de conducir: turnos reprogramados para los primeros días de marzo.
- ❌ Administración del Cementerio Municipal: cerrada (solo guardias mínimas para sepelios).
- ✔️ Cementerio Municipal: abierto para visitas en horario habitual.
En relación al Cementerio Municipal, la administración permanecerá cerrada, garantizándose únicamente guardias mínimas para la realización de sepelios. El predio estará abierto para visitas en su horario habitual.
Las actividades y servicios municipales se reanudarán con normalidad el día viernes. Se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios y se agradece la comprensión ante las molestias que esta situación, ajena a la administración local, pudiera ocasionar.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión