Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

El Municipio avanza con la nueva iluminación Led en avenida Brasil

La Municipalidad de Rafaela continúa con la instalación de luces Led en distintos puntos de nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la prevención, además de contribuir en la reducción del consumo energético protegiendo el ambiente.

Estas nuevas luces contribuirán a mejorar la seguridad vial, la prevención y contribuir con el cuidado del ambiente.

En la noche del martes, prosiguiendo los trabajos durante toda la semana, personal de Electrotecnia Municipal procedió al recambio de las luminarias sobre avenida Brasil, desde calle España hasta Aconcagua.

LEE: Colonias de verano comprometidas con el ambiente

El intendente Luis Castellano se acercó a presenciar el encendido de las nuevas luminarias, y dialogó con integrantes de las comisiones vecinales de los barrios Italia y Nuestra Señora de Luján.

Acompañando al Intendente, estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; la coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno; el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; el responsable del área de Electrotecnia municipal, Horacio Dominino; el concejal Juan Senn y las presidentas vecinales de los barrios Italia, Sabrina Ulman, y de Nuestra Señora de Luján, Lorena García.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, explicó:

Continuamos con las tareas de recambio Led en el alumbrado público; una obra que hacemos posible gracias al aporte del Gobierno provincial, y con mano de obra local, a través del personal de Electrotecnia

“Ahora estamos trabajando precisamente en avenida Brasil, entre las vías del ferrocarril y calle Aconcagua. Empezamos esta noche y la madrugada del miércoles, y lo vamos a estar continuando en el transcurso de toda la semana”, continuó Bárbara Chivallero.

Además, añadió que “ya veníamos haciendo el recambio en esta arteria, arrancando desde avenida Ernesto Salva, desde 500 Millas hasta bulevar Lehmann. Luego, desde este bulevar hasta Aconcagua. De esta forma, estamos haciendo un trabajo en conjunto con todas las vecinales, con las cuales vamos definiendo cuáles son las calles prioritarias para contar con este tipo de obra, que contribuye con la prevención en seguridad y con el ambiente”.

Sabrina Ulman, presidenta vecinal de barrio Italia, manifestó:

Estamos super agradecidos, respondiendo a los vecinos el reclamo de poner una nueva iluminación en esta avenida, que como verán, tiene un alto nivel de tránsito. Con estas luces, todos vamos a estar más seguros. Así que es espectacular. Estamos agradecidos con el municipio ya que siempre están acompañándonos

obra de luminarias intendente barrio italia alumbrado led

Comentarios

Teclas de acceso