Esta semana, el nuevo jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, participó de una serie de reuniones en Rafaela. En una de ellas, recorrió el Centro de Monitoreo y la Guardia Urbana junto a Aníbal Rodríguez, integrante del Ministerio de Seguridad.
Fue en el marco de una serie de reuniones que mantuvo en la ciudad. En el lugar fue recibido por el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, y el director de la GUR, Gabriel Fernández.
En este lugar fue recibido por el secretario de Prevención en Seguridad del municipio, Maximiliano Postovit; y el director de la GUR, Gabriel Fernández. Es importante mencionar que este encuentro se concreta luego de la visita a nuestra ciudad del ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, quien asumió recientemente el cargo.
Fue la primera vez que un jefe de Policía de la provincia visitó el Centro de Monitoreo Urbano y la Guardia Urbana para conocer cómo trabajamos desde la Secretaría de Prevención en Seguridad, la idiosincrasia rafaelina y los recursos con los que contamos para llevar a cabo operativos en conjunto
manifestó el titular del área, Maximiliano Postovit.
El funcionario municipal contó que otro de los temas abordados fue la gestión que se viene realizando "para que la URV tenga más recursos humanos, lo que nos permitirá una mayor logística operativa en las calles”. También acordaron coordinar controles para la prevención en espectáculos deportivos a futuro.
► Te puede interesar: Humberto Primo: hallaron elementos robados en un terreno baldío
Por su parte, el Jefe de Policía agregó: “Vinimos a Rafaela en el marco de la recorrida que estamos haciendo por toda la provincia. Nos vamos maravillados por la tecnología, la profesionalidad de los operadores y las personas que tienen a cargo estas áreas”.
Mientras que Aníbal Rodríguez comentó: “Hablamos de la coordinación de los operativos de las fuerzas policiales y sumarnos a un cordón provincial de prevención del narcotráfico y demás delitos, siempre en pos de la seguridad de la ciudad”.
Comentarios