El IMV recuerda inscribirse y actualizar el registro digital
Inscribirse y actualizar el registro habitacional es indispensable para acceder a programas y sorteos de viviendas.
El Instituto Municipal de la Vivienda refuerza el llamado a inscribirse y actualizar el registro digital habitacional
Pierluiggi Chiatti, conductor Ejecutivo del Instituto, destacó la importancia de mantener los datos actualizados cada 5 o 6 meses para acceder a sorteos y programas habitacionales. "Brindamos acompañamiento permanente a las familias con necesidad de vivienda propia", aseguró.
El Instituto Municipal de la Vivienda recuerda que el registro digital de acceso a la vivienda de la provincia se encuentra abierto todo el año para las personas que aún no se inscribieron.
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Para los que deseen hacerlo, deben entrar a la página de la Provincia o al link: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=233120.
Este trámite le permitirá inscribirse o actualizar los datos del registro de solicitantes de viviendas o lotes dependiente de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. El mismo, consiste en una declaración jurada a través de la cual usted dará a conocer su necesidad y situación socioeconómica para poder participar de eventuales sorteos por soluciones habitacionales.
El conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti, comentó que “desde el Instituto Municipal de la Vivienda se hace un seguimiento y un acompañamiento permanente a las familias que todavía permanecen con la necesidad de la casa propia. El registro digital se encuentra abierto de manera permanente y es importante tenerlo actualizado”.
Desde el Instituto Municipal de la Vivienda se hace un seguimiento y un acompañamiento permanente a las familias que todavía permanecen con la necesidad de la casa propia. El registro digital se encuentra abierto de manera permanente y es importante tenerlo actualizado” Pierluiggi Chiatti
“Se brinda asesoramiento y además de ahí tomamos datos para nuestros planes o programas a desarrollar”.
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En cuanto a la importancia de actualizar los datos una vez inscripto, Chiatti, contó: “Recomendamos hacerla cada 5 o 6 meses, como mucho. Es importante hacerla para mantener la base actualizada”.
Asimismo, el conductor del IMV, resaltó que “hay programas vigentes por lo que se pueden acercar al Instituto y obtener más información”
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