Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

El Colegio San José logró el 1° puesto en las instancias nacionales del certamen "Sembrando Empresarios"

Rafaelinos campeones en las

El Colegio San José logró salir campeón en las instancias nacionales del Certamen Sembrando Empresarios, las famosas "Olimpíadas Empresariales", realizado en San Rafael, Mendoza.

Un grupo de estudiantes de 4to de Economía del Colegio San José integrado por Olivia Ferrero, Lucas Birchner, Augusto Albizu y Conrado Hartmann alcanzaron el 1er lugar, a nivel Nacional, en el Certamen Sembrando Empresarios.

<b>Olivia Ferrero, Lucas  Birchner, Augusto Albizu y Conrado Hartmann</b>
Olivia Ferrero, Lucas Birchner, Augusto Albizu y Conrado Hartmann

► Te puede interesar: Maximiliano Postovit, sobre las problemáticas de salud mental: "Fue una reunión muy positiva"

San Rafael fue la sede de la etapa final de la VX edición de este Certamen que es un proyecto educativo didáctico donde unos 600 adolescentes asumieron el rol de gerentes, tomando decisiones en las diferentes áreas de una empresa virtual.

Astucia, rapidez y capacidad para tomar decisiones precisas en un entorno simulado cambiante, fueron algunas de las claves que los jóvenes deberían tener para que sus "empresas" logren avanzar en la competencia, hasta llegar a la simulación final a disputarse durante la tarde del viernes 18 de noviembre.

Felicitaciones por este logro, por el esfuerzo, compromiso y dedicación de los alumnos y un agradecimiento a las profesoras Sandra Vivas y Silvia Grisolía que prepararon y acompañaron a los chicos en este desafío.

orgullo rafaelino empresariales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso