Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

“Desdichadas: el amor en tiempos de Tinder”, un éxito teatral local: “Estamos muy contentos”

Con muy buen recibimiento por parte de la gente, las actrices y el director de esta propuesta se mostraron felices por las repercusiones.

El arte local no para de crecer y en las últimas semanas se sumó una nueva propuesta teatral: “Desdichadas: el amor en tiempos de Tinder”. Bajo la dirección de Maximiliano Ledezma, se ponen en la piel de las protagonistas las actrices Liliana Álvarez, Marion Rolón y María Rosa Grossi.

En medio del éxito de la obra, dialogaron con Radio Rafaela y se mostraron satisfechos con el recibimiento. Maximiliano contó que se trata de “una obra que venimos haciendo ya hace casi un mes en el Centro Cultural La Obra con cuatro funciones exitosísimas, a sala llena”.

Para nosotros es una alegría inmensa porque no pensábamos que nos iba a ir tan bien”, confesó Maxi. “Es una obra de tres mujeres, amigas que se encuentran y empiezan a desandar las situaciones que les suceden en las aplicaciones de citas”, adelantó. La obra ya se encuentra recorriendo la región, también con gran recibimiento del público.

Por su parte, y en nombre del equipo actoral, Marion contó que están “contentos con esta obra, nos llegó particularmente a todas de una forma muy especial. La venimos encarando con mucha alegría, con mucho entusiasmo, le ponemos todo. Estamos felices porque la gente responde tan bien, así que estamos felices”.

Liliana también se mostró muy contenta con el resultado y agradeció al director que está en todos los detalles, como escenografía, vestuario y demás. “Nosotras ponemos lo nuestro y tratamos de que salga lo mejor posible. Lo bueno de las cuatro funciones es eso, el agradecimiento de la gente, y eso es como confortante para nosotras”, dijo.

Para finalizar, María Rosa destacó el saludo y el agradecimiento del público, “nos acompañan mucho”. Adelantó que las protagonistas de la obra se ven tentadas por las APP de citas, algunas más conservadoras y otras menos, y terminan picando con los idas y vueltas que eso desata.

Desdichadas: el amor en tiempos de Tinder
ya la viste?

Comentarios

Teclas de acceso