Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Cuantioso robo en el Jardín Municipal Nº 1 "Margarita Boschetto"

Los delincuentes se habrían llevado 700 mil pesos que sería lo recaudado por aportes de la Cooperadora del Jardín Municipal Nº 1 Margarita Boschetto. Asimismo se alzaron con elementos tecnológicos de la institución que está ubicada en calle Ayacucho y Maipu

Si bien no hubo información oficial con respecto al hecho, fuentes extraoficiales confirmaron a RADIO RAFAELA que el hecho pudo haber ocurrido en la madrugada del día viernes y fue advertido por las docentes que llegaron al lugar y encontraron una puerta forzada y un gran desorden.

Los ladrones se habrían alzado con elementos de tecnología y una suma que según las fuentes superaría los 700 mil pesos. Si bien en el lugar hay alarmas, las mismas no sonaron

En el lugar se hizo presente la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las pericias y agentes de la Comisaría 2º por razones de jurisdicción ya que se ubica a pocas cuadras del establecimiento edudcativo.

La pregunta que surge luego de conocido el hecho es como es posible que tan importante suma de dinero no haya estado a buen resguardo.

Ampliaremos

Jardin Municipal Ladrones Robo 700 mil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso