El pasado miércoles 25 de septiembre comenzó la colocación de cámaras en la ciudad para reforzar el Centro de monitoreo. El primer artefacto fue instalado sobre Av. Gabriel Maggi, entre los límites del Barrio Barranquitas y Barrio San José.
.
Este viernes se llevó a cabo la colocación de dos nuevas cámaras en distintos sectores de la ciudad. En este caso se colocó una en Gabriel Maggi y Joaquín V. Gonzalez.
Y el segundo artefacto se colocó en Vieytes y Estanislao del Campo.
Las mismas se irán colocando teniendo en cuenta los mapas de calor que las fuerzas de seguridad aportan y evalúan, en dónde se registran la mayor cantidad de hechos delictivos, a fin de poder apaciguarlos.
En primera instancia, los primeros barrios a los cuales se irán instalando serán: Bº Zaspe, 2 de Abril, Mora, Barranquitas, entre otros.
La Ciudad de Rafaela en primer lugar, recibió 10 domos que se irán repartiendo en distintos puntos de la ciudad. En total son 133 cámaras licitadas e irán llegando en los próximos días. Las mismas fueron compradas con el aporte económico del gobierno provincial.
Comentarios