Con todo, se viene el festejo popular por el Mes de la Infancia en barrio Villa del Parque: “chocolatada y muchas sorpresas”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/08/04/l_1691167076.jpg)
Este fin de semana llega una propuesta pensada fundamentalmente para los más chicos de barrio. Todo lo que tenés que saber, en la nota.
La Asociación Civil "Club Social y Deportivo Añoranza" llevará adelante este fin de semana el festejo popular por el Mes de la Infancia en barrio Villa del Parque. Tendrá lugar este sábado 5 de agosto, adelantándose al resto de las propuestas en la ciudad.
“La gente del barrio tiene muchos niños y es una buena oportunidad. Esperamos que esté lindo el día. Tenemos la famosa chocolatada para los chicos, sorpresas, kermes, juegos, castillos. También habrá música para la familia, porque no solo los niños van a estar festejando, van a estar acompañados por sus papás y toda su familia en una linda tarde”, adelantó Marcela Nieto, referente de la Asociación Civil.
Todo comenzará a las 14.30hs, “es importante que traigan la tacita ya que van a tener chocolatadas. Agradecemos a muchas panaderías, empresas, que han donado todo lo que es productos para acompañar lo que es la chocolatada”.
► Te puede interesar: Ya llega la 17° Fiesta de las Colectividades a Esperanza: “Vamos a disfrutar de rica gastronomía y propuestas artísticas”

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión