Comparsas desfilarán por Bv. Santa Fe este viernes: “Todavía hay carnaval y está acá en Rafaela”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/02/24/l_1677239439.jpg)
Los carnavales vestirán de fiesta y color al Paseo del Centro. Con música y propuestas para los más chicos, la tarde se presentará ideal para disfrutar en familia.
.
La fiesta del carnaval llegará este viernes al Paseo del Centro y llenará de ritmo el Bv. Santa Fe, desde calle 9 de Julio hasta Constitución. “Todavía hay carnaval y está acá en Rafaela. Hoy a las 19.30 vamos a estar recibiendo a dos comparsas de Rafaela”, contó Carolina Pérez, coordinadora de Paseo del Centro.
La actividad comenzará en calle 9 de julio, con música y un desfile hasta calle Constitución. Quedan todos los rafaelinos invitados “para pasar un lindo momento en familia. Los esperamos para que puedan disfrutar un momento distinto”.
Para los más pequeños, la propuesta es una actividad práctica a las 17hs en la que podrán intervenir y decorar antifaces para llevarse de regalo. Participar no tiene ningún costo, y les permitirá a los niños disfrutar a pleno de la fiesta posterior.
► Te puede interesar: Buena Noticia: Se licitará la construcción del primer edificio educativo modelo pospandemia de Rafaela
Por otro lado, Carolina Pérez aclaro que no habrá corte de calles. “Las comparsas arrancan a desfilar puntuales, no se va a intervenir la circulación. Va a intervenir Protección Vial”. Para finalizar, adelantó que en el mes de marzo llegaría a Paseo del Centro el primer gran outlet del año, en su séptima edición, con fecha a confirmar.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión