Comienza una semana cálida, pero con tiempo algo inestable: así estará el arranque en Rafaela
Este lunes se esperan tormentas aisladas en la mañana y mejora hacia la tarde. La semana continuará con temperaturas elevadas y cielo nublado.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/clima_amanecer_nublado_2_4.jpg)
La ciudad comenzó la jornada con 16.8 °C, humedad del 88 %, presión de 1002 hPa y viento sur a 15 km/h. El cielo estaba parcialmente nublado a las 6 de la mañana, con buena visibilidad de 10 km.
Durante la mañana se prevén tormentas aisladas, con una mínima en torno a los 17 °C y vientos leves a moderados del este. La probabilidad de precipitaciones alcanza entre el 40 y 70 %.
Hacia la tarde el cielo se presentará mayormente nublado, la temperatura ascenderá a 22 °C y las chances de lluvia caerán a valores mínimos. Para la noche se espera cielo parcialmente nublado, con 17 °C y viento del este de baja intensidad.Subtítulo | La semana seguirá con tiempo cálido y nublado
Ambiente estable y en ascenso térmico
El martes comenzará con cielo parcialmente nublado y 14 °C de temperatura en la madrugada. Durante la mañana la mínima será de 15 °C con cielo mayormente despejado. La tarde se presentará cálida y algo nublada, con la máxima en torno a los 27 °C y vientos del este entre 13 y 22 km/h. Por la noche continuará el tiempo estable, con 23 °C y nubosidad variable, sin probabilidad de lluvias.
El miércoles en Rafaela tendrá una mínima de 18 °C y una máxima de 27 °C. El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, aunque la probabilidad de precipitaciones será baja, apenas entre 0 y 10 % en horas de la tarde y la noche. Los vientos soplarán constantes del este con intensidad leve a moderada.
En síntesis, la semana arranca con algunas tormentas este lunes, pero rápidamente el tiempo tenderá a estabilizarse, con temperaturas en ascenso y jornadas más cálidas, aunque con abundante nubosidad sobre la región.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión