Comenzamos a despedirnos del verano con un jueves cálido y con buen tiempo
El SMN pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 31°C
El verano comienza a despedirse en Rafaela con buenas condiciones climáticas y temperaturas agradables. A las 6 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró una temperatura de 18.2°C, con cielo despejado y una humedad del 78%.
La presión atmosférica alcanzó los 1004.9 hPa, mientras que el viento, proveniente del este, soplaba a 9 km/h con una visibilidad de 15 kilómetros.
Cómo seguirá el día
Se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado desde la mañana hasta la noche, con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 16°C y una máxima de 31°C.
Durante la mañana, el viento será leve con dirección predominante del norte, mientras que desde la tarde aumentará levemente su intensidad y cambiará hacia el noreste.
No se prevén precipitaciones y el clima se mantendrá estable, con un ambiente cálido ideal para despedir el verano en su última jornada.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión