A través de la red social Instagram el intendente Luis Castellano anticipó que, luego de una intervención quirúrgica programada, retoma sus tareas laborales desde casa.
"Ahora que ya me encuentro más tranquilo, quiero agradecer al equipo del Sanatorio Moreno, especialmente a su director, Dr. Fernando Casabella, y al Dr. Fernando Trotti, por su profesionalismo y calidez humana", comentó el intendente.
Asimismo agradeció "a médicos, enfermeros, enfermeras, personal de cocina, de limpieza, por su trato amable y cariñoso. Verdaderamente hicieron que mi paso por el sanatorio se hiciera rápido y muy llevadero"
Lo mismo hizo con su familia, amigos, equipo de gestión, dirigentes, periodistas, concejales, "estuvieron presentes en todo momento para acompañarme y apoyarme, colaborando para que en mi corta ausencia, todo continúe desarrollándose en absoluta normalidad y tranquilidad" afirmó.
LEE: El intendente Luis Castellano fue sometido a una intervención quirúrgica: ¿cómo se encuentra?
Antes de finalizar agradeció a todos los vecinos y vecinas de la ciudad; "por los mensajes de aliento, pero sobre todo, por el afecto, tan necesario y valorado como la salud misma"
Comentarios