Balance más que positivo para el Club de Abuelos de calle Palmieri: “La gente nos acompaña, eso es lo bueno"
Así lo señaló Rogelio Chavassa, acompañado de Elina Porcel, referentes del Club de Abuelos de calle Palmieri al hacer un balance del 2024 en diálogo con Radio Rafaela.
.
Rogelio Chavassa y Elina Porcel, figuras clave del Club de Abuelos de calle Palmieri, realizaron un balance del 2024 -en el móvil de RADIO RAFAELA- destacando el éxito de las actividades organizadas y el acompañamiento de la comunidad. Ambos referentes compartieron los logros alcanzados y su compromiso con ofrecer un espacio de disfrute para la tercera edad.
“Creo que fue un año muy bueno. Cerramos el sábado lleno de gente y esperamos que el 2025 sea igual”, expresó Rogelio. Resaltó que el club está siempre lleno y agradeció el acompañamiento constante: “La gente nos acompaña, eso es lo bueno. Nosotros trabajamos para que la gente se divierta y nos dan una mano”.
Elina, por su parte, destacó el volumen de actividades realizadas: “Fue un año positivo, se realizaron 24 cenas y bailes, todas buenas, éxitos gracias a Dios”. Y en ese sentido, subrayó la importancia de brindar un espacio para la gente mayor en Rafaela: “Con estos resultados te das cuenta que necesitan un lugar, un espacio para pasar un momento lindo”.
Por otro lado, Rogelio mencionó que asisten personas de diversas localidades, como Arroyito, San Vicente y pueblos cercanos. “Tenemos gente hasta de Arroyito que viene porque están cómodos. Siempre tenemos mucha gente, incluso gente que ha quedado afuera porque no hay más tarjeta. Nosotros no queremos llenar el salón al punto de que la gente no pueda bailar o los mozos no trabajen cómodos. Por eso dejamos los espacios adecuados, y creo que está dando resultados”, explicó.
El valor de la tarjeta como bandera clave en cada evento
Ante los micrófonos de RADIO RAFAELA, ambos coincidieron en que buscan mantener las entradas accesibles: “No queremos aumentar mucho la tarjeta porque pensamos en los jubilados, especialmente los que cobran la mínima. Se les hace poco posible venir todos los sábados. Mientras los números nos den, seguiremos así para que puedan venir”, afirmó el entrevistado.
Elina también destacó la buena organización y el trabajo conjunto con otros clubes: “Estamos siempre en contacto con el otro club, respetamos los acuerdos y hacemos las cosas bien. La última cena del año fue el 21 y salió todo bien, como siempre”.
A pesar del esfuerzo que implica organizar estas actividades, Chavassa dejó en claro su compromiso: “Estamos trabajando de honor, es mucho trabajo, pero mientras podamos, lo haremos con gusto. No somos criaturas, ya somos grandes, pero seguimos adelante”.
Para los interesados en el próximo baile, el Club de Abuelos cerrará sus actividades durante enero y retomará el 1 de febrero. “Vamos a descansar todo el mes de enero, y después el primero de febrero volvemos”, concluyó el presidente de la institución, entusiasmado por lo que traerá el 2025.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión