Avanza la pavimentación de avenida Intendente Muriel
Comenzó la colocación del hormigón y si el tiempo lo permite, la semana próxima ya se llegará hasta bulevar Hipólito Yrigoyen. Se trata de una obra muy esperada por los vecinos del sector.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/pavimentacion.jpeg)
El secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, recorrió la obra de pavimentación de avenida Intendente Muriel.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/pavimentacion.png)
En el lugar, el funcionario comentó que “es una obra muy esperada. La semana pasada comenzaron los trabajos con la apertura de la calle y secado para poder cuidar el hormigón que hoy se está colocando”.
“Estamos muy contentos y agradecemos al Ministro de Obras Públicas por el subsidio otorgado para poder hacer realidad esta obra y a la empresa Menara que cumplió en tiempo y forma con lo acordado”, manifestó.
También adelantó que “si el tiempo nos acompaña, entre el sábado y el lunes continuamos con la segunda parte hasta llegar a avenida Hipólito Yrigoyen y la parte del bulevar. Es un avance muy importante”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión