Luego de los anuncios del ministro de Economía y la devaluación comunicada por el gobierno nacional, este miércoles subieron con fuerza los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de Rafaela. Los precios en cada una acá.
Recorriendo las calles de la ciudad, el panorama es preocupante. Una larga cola de autos y motos se encuentra sobre Bv. Santa Fe, en el ingreso a la playa de servicio YPF, donde se observa el precio más bajo de nafta: $462 la Super, $561 Infinia y $603 Diesel.
Metros más hacia el sector este, se encuentra la estación de servicio Shell, con un precio más elevado en los combustibles. El cartel de dicha empresa arroja los siguientes precios: $661,90 Super, $791,90 VI Power y $888 Diesel.
En esta misma línea y rango de precio nos encontramos con la estación de servicio Axion, situada sobre Bv. Lehmann, la cual no presentaba sus precios directamente en el cartel de entrada, pero en los surtidores mostraba: $661 Super, $791 Quantium y $768 Diesel.
Por último y una alternativa menos conocida, se encuentra la estación de servicio Texom (R. Sáenz Peña y Av. Mitre), que indicaba un precio por debajo de las anteriores mencionadas, marcando $479 Super, $559 nafta de mayor calidad y $619 Diesel.
Así se encuentra el panorama actual entre los surtidores de combustible que, sin dudas, preocupan al rafaelino y su bolsillo.
Comentarios