Así lo expresó el concejal Augusto Rolando tras el primer encuentro entre concejales y responsables de bares y boliches en Rafaela.
.
El concejal de Rafaela, Augusto Rolando, calificó como "positiva" la reciente mesa de trabajo que reunió a concejales con dueños y encargados de bares y boliches de la ciudad. Durante la reunión, se presentaron propuestas para la modificación de la ordenanza vigente que regula estos establecimientos.
"Fue una buena reunión. La impresión es positiva", comentó Rolando, destacando el ambiente de intercambio y la buena recepción por parte de los asistentes. "Siempre hay cosas para charlar y para seguir debatiendo. Este es un primer encuentro. Vamos a tener, dentro de 10 días, un nuevo encuentro parecido a este con organizadores de eventos y con DJs", agregó.
El concejal, expresó su interés personal en el tema y su compromiso con la mejora de la normativa actual. "Lo tomé porque vinieron a plantearme puntualmente algunas críticas o cuestionamientos que se estaban realizando a la ordenanza vigente", explicó, reconociendo que si bien la ordenanza actual necesita una renovación, también cuenta con “fortalezas” y es comparable a la de otras ciudades similares.
Rolando subrayó que se han identificado cambios en los hábitos nocturnos de la población, como el auge de eventos culturales y sociales, y la valoración de la oferta gastronómica junto con el entretenimiento bailable. "Tratamos de incluir dentro de las modificaciones disposiciones o correcciones que hacen y que ayudan a este tipo de locales que funcionan de esta forma", concluyó.
Comentarios