Llegará en los próximos días y algunos tendrán la posibilidad de jugar con él.
A través de las redes sociales, el “Pájaro” Durán, leyenda del fútbol amateur, invitó a todos los interesados a ser parte de su visita a la ciudad de Rafaela. Pero eso no es todo, también adelantó que algunos tendrán la posibilidad de jugar “un partidito” con él.
El Pájaro de Pergamino llegará a la ciudad en el marco del Torneo Nacional de Fútbol Amateur que se desarrollará en Rafaela del 11 al 13 de octubre. Este evento, que incluye F11, F9, F7 y F6 se desarrollará en La Redó.
El futbolista amateur, que es furor en las redes sociales, vendrá acompañado por todo su equipo. Además, anunció que todos aquellos que se inscriban mediante el link, tendrán la posibilidad de jugar con él. Los interesados pueden anotarse aquí: https://forms.gle/6L6Bk3KEMW2tpXbm9
Más información en @tnfa.ar (Instagram)
Sobre el “Pájaro” Durán
En Pergamino, una ciudad en el norte de la Provincia de Buenos Aires, existe un jugador de fútbol amateur que, desde hace unos años, asomó como un ícono para aquellos que no practican el deporte de manera profesional y disfrutan patear una pelota los fines de semana. Su nombre es Miguel Ángel Durán, pero en las redes sociales lo llaman El Pájaro o Le Bird.
Cristian Pereyra, fotógrafo y profesor de tenis, fue el encargado de descubrir al simpático personaje que llama la atención con sus camisetas de Boca y Douglas Haig. Sus anécdotas en el campo y su look en el que siempre destaca el pelo largo, sumada a la extrema delgadez que forjó al trabajar de paleador de cereales durante 12 horas diarias, lo convirtieron en viral.
“Me gusta vincular mucho todo con la música. Vos ves al Pájaro y es una combinación entre Mick Jagger y Michael Jackson. Su estilo es muy de los Rolling Stones con su peinado, su forma de caminar y su nariz peculiar. Este pibe es la reminiscencia de Boca Juniors con su vínculo con el pueblo, el potrero y la simpleza que transmite”, reconoció Cristian. Y agregó: “Con su imagen rural, argento y de gaucho viene a romper todos los estereotipos y a lo que venimos acostumbrados en la era digital”. (Infobae)
Comentarios