Violencia sin límites: secuestró a su ex novia de 18 años, la torturó y le tatuó su nombre en la cara
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/27/l_violencia-brasil.webp)
En general, la joven ella no salía sola por temor a que la atrapara su ex, pero ese día nadie pudo acompañarla.
Tayane Caldas, de 18 años, salió de su casa el pasado viernes y, de pronto, su ex novio se le acercó y la obligó a subirse a un auto.
Gabriel Henrique Alves Coelho no aceptaba el final de la relación y por eso la secuestró y la llevó a su hogar, donde la sometió a una sesión de tortura, con agresiones e insultos. La tuvo todo el día encerrada, la golpeó e, incluso, le tatuó su nombre en la cara.
Esta no es la primera vez que sucede. La joven que vive en Sao Paulo (Brasil) venía sufriendo los violentos ataques de su ex novio desde hacía tiempo. Tayane tenía una medida de protección contra Gabriel y la madre de la joven, Deborah Velloso, seguía de cerca lo que sucedía con su hija cada vez que salía de su casa.
Sin embargo aquel día, Tayane estaba atada en la vivienda del joven de 20 años y ya había sufrido varios golpes. Su madre trataba de salvarla pero el violento estaba decidido a marcarle el rostro.
"Inmediatamente después de los ataques, me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Y mientras gritaba, me golpeó", relató la víctima.
Desesperada, la madre de la joven presentó una denuncia policial contra el exnovio de su hija y finalmente el sábado fue encontrada. El joven quedó detenido y fue trasladado al Centro de Detención Provisional por incumplir una medida de restricción perimetral. Desde entonces la Policía Civil investiga el caso.

"Cuando me miré en el espejo, ya no era yo. No soy yo con esto de aquí”, contó Tayane en referencia al tatuaje que le marcó el joven en su rostro. "Para mí, me mató por dentro, terminó conmigo con esto de marcarme y decir que soy de su propiedad", dijo respecto a tatuaje en su cara, en donde se puede leer el nombre de Gabriel Coelho grabado con tinta.
Años de violencia y abuso
Tayane conoció a Gabriel Coelho hace 6 años y hacía dos años comenzaron su relación. Los primeros meses de noviazgo eran tranquilos, según Tayane, pero al poco tiempo Gabriel comenzó a tener comportamientos posesivos y luego empezaron las agresiones.
"Me empezó a prohibir que me pusiera un conjunto, después no me dejaba caminar con mis amigos y luego comenzaron los golpes. Terminé contándoselo a mi mamá y me separé". Sin embargo, él la convenció de que todo mejoraría: "A los ocho meses me dijo que iba a cambiar y acepté, fue mi mayor error".
Se fueron a vivir juntos y allí se dieron las dos anteriores agresiones con tatuajes en el pecho y la ingle. Como pudo, escapó. Regresó a casa de sus padres y llevó el caso a la justicia. Se impuso una restricción perimetral y ella recibió un dispositivo de protección. Parecía que lo peor ya había pasado: "Conseguí trabajo y estaba haciendo mi vida".
Pero Coelho volvió al ataque: "Me amenazó. Yo ya no tenía redes sociales, ni celular, hasta que me agarró en la calle y dijo que iba a cumplir con su promesa de tatuarme la cara con su nombre".
[{adj:162835 }]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión