Un populista de extrema derecha ganó las elecciones en Países Bajos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/11/23/l_1700742186.jpg)
La victoria de Geert Wilders en las elecciones tendrá amplias repercusiones en Países Bajos y Europa, según una interpretación de la prensa internacional.
El populista de extrema derecha anti-Unión Europea Geert Wilders comenzaba a buscar socios de coalición este jueves, después de una masiva victoria electoral que tendrá amplias repercusiones en Países Bajos y Europa.
Wilders es un fanático del primer ministro euroescéptico de Hungría, Viktor Orban, según la óptica de la agencia de noticias Reuters.
Prometió detener toda inmigración, recortar los pagos holandeses a la Unión Europea y bloquear la entrada de cualquier nuevo miembro, incluida Ucrania.
Noticia en desarrollo...

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión