Un luchador ruso destruyó su brazo en una pelea luego de inyectarse una sustancia que aumenta los músculos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/14/l_16311672823369.jpg)
El Popeye ruso sufrió una lesión en un brazo y explicó que no podrá competir durante un largo tiempo.
Kirill Tereshin, un luchador conocido como "el Popeye ruso", se destaca en las artes marciales mixtas y fisicoculturista. Sus brazos hinchados y desproporcionados con su cuerpo causan impresión, pero el joven hace exhibe con orgullo en las redes sociales, donde tiene una gran cantidad de seguidores.
A los 20 años, Tereshin comenzó a inyectarse aceite de Synthol en sus brazos para hacerlos más grandes y lucirse en sus combates. La sustancia está compuesta por ácidos grasos (aceites) en un 85%, lidocaína en un 7,5% y alcohol, también en un 7,5%.
El Synthol es un químico muy popular dentro de la comunidad de fisicoculturismo, ya que aumenta inmediatamente el tamaño de los músculos aunque con efectos colaterales.

El luchador de sólo 23 años volvió a recorrer el mundo con otro video, donde tuvo un desafortunado desenlace en una pelea. Por tomar esta particular medida, los resultados fueron demoledores: además de perder el combate, terminó con el brazo izquierdo destruido.
El luchador sufrió hematomas y la rotura fibrilar de sus músculos. "Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final del encuentro", señaló luego de dar por finalizada la pelea y después de sufrir mucho dolor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión