Putin afirmó que el entorno del presidente ucraniano es una "pandilla de neonazis y drogadictos"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/02/25/l_123396562_tv074097974.jpg)
Llamó al ejército ucraniano a "tomar el poder" en Kiev y derrocar a Zelenski
El presidente ruso, Vladimir Putin, llamó al ejército ucraniano a "tomar el poder" en Kiev y derrocar al presidente Volodimir Zelenski y a su entorno, a los que calificó de "pandilla de neonazis y drogadictos", poco después de que un portavoz anunciara que Rusia estaba dispuesta a negociar con Ucrania en Minsk.
"Tomen el poder entre sus manos. Me parece que será más fácil negociar entre ustedes y yo", lanzó Putin al ejército ucraniano en una intervención en la televisión rusa, según la agencia AFP, y afirmó que no combate a unidades del ejército sino a formaciones nacionalistas que se comportan "como terroristas" usando a civiles "como escudos humanos".

Télam

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión