Olvidó a su hijo de dos años dentro del auto por más de siete horas y murió
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/11/l_auto-nene-abandonado.jpg)
Sucedió en Portugal. Al notar su ausencia, la familia encontró al niño descompensado. Recibió maniobras de reanimación durante media hora, pero llegó al hospital sin vida.
Una mujer de Portugal llevó a sus dos hijos mayores a la escuela y al regresar a su casa abandonó el vehículo, pero se olvidó al menor, de dos años, en el interior, donde permaneció por más de siete horas.
Según los investigadores de la Fiscalía General, la criatura permaneció en el automóvil desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 16, es decir el horario de mayor temperatura que se registró el pasado jueves en Lisboa.
Cuando la familia advirtió la ausencia del niño, encontraron al pequeño descompensado. Las maniobras de animación no alcanzaron para salvarle la vida al nene, que llegó muerto al Hospital Santa María.
De acuerdo con medios portugueses, la familia del niño tuvo que recibir ayuda psicológica tras lo sucedido.
Por otro lado, la Fiscalía General de la Nación comenzó a investigar el caso y solicitaron la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión